El cantante, quien es co-protagonista junto a Edgar Ramírez, creó la canción para la película Hand Of Stone basada en un boxeador

El SumarioAdemás de participar en la película “Manos de Piedra”, basada en la biografía del boxeador Roberto Duran, Usher fue uno de los creadores de la canción “Champions” junto a Rubén Blades, Raphael Saadiq y Taura Stinson. El filme se estrena el próximo 26 de agosto y cuenta con el venezolano Edgar Ramírez como protagonista.

“Cuando creamos ‘Champions’, yo quería que se representaran el icono de la lucha mano a mano para los países“, explicó Usher, quien interpreta al boxeador Sugar Ray Leonard en la película.

“Hay una relación que nace en el ring de boxeo entre Sugar Ray Leonard y Roberto Durán. Y quería captar eso. Quería que la participación de Rubén Blades fuera tan pura por lo que escribió para poder ir entre el español e inglés. Yo quería que fuera lo más auténtica posible ofrecer alguna esperanza“, destacó.

Producido por The Weinstein Company, “Manos de Piedra” también está protagonizada por Robert De Niro, Edgar Ramírez, Ana de Armas, Ellen Barkin y John Turturro

https://www.youtube.com/watch?v=s-23iw3B3lc

Krystian Tovar

Con información de Billaboard