Un hospital infantil logró una alianza con una agencia de viajes estadounidense para visitar los lugares sorprendentes con los que sueñan los pequeños
Radiant female doctor examining a little boy with his father at the hospital

El Sumario – El “Hospital de Investigación Infantil St. Jude Children” trabajó de la mano con la agencia de viajes Expedia para regalarles a los niños, que llevan demasiado tiempo en cama, las aventuras con las que siempre han soñado.

El objetivo es que los pequeños puedan experimentar aventuras en parajes lejanos para liberarse un poco de las limitaciones que implica tratar una enfermedad.

Y es que muchas personas no valoramos la belleza de la naturaleza y lo afortunado que somos de poder disfrutarla. Hay niños que nacen con padecimientos complejos sujetos a un destino lleno de medicinas, exámenes y doctores. El fin de Expedia es que conozcan algo más.

Con ayuda de colaboradores y equipos de cámaras de 360 grados la compañía ha costeado diversos viajes para hacer realidad los sueños aventureros de los niños, graban lo que el pequeño más desee conocer y luego se lo muestran.

Y no, no es un simple video expuesto en una pequeña cámara, se trata de un cuarto ambientado con inmensas pantallas que hacen que las personas se sientan dentro de la escena. Los videos son personalizados para cada pequeño.

Definitivamente esta es una de las iniciativa que te hace ver la vida desde otra perspectiva. 

Yelimar Requena

Con información de Merca2.0.

Fotografía Gettyimages.