Barbara Ramírez Drake
Bárbara Ramírez fue una de las candidatas a contraer matrimonio con el intérprete canadiense en su nuevo sencillo

El Sumario / Espectáculos – La modelo e influencer venezolana, Bárbara Ramírez, que cuenta con casi 1.000.000 de seguidores en Instagram y es una estrella en TikTok, participó en el video del nuevo sencillo del cantante canadiense Drake, Falling Back”.

En el videoclip de Drake, “Falling Back”, que estuvo bajo la dirección de Julien Christian Lutz, Ramírez actúa como una de las aspirantes a contraer matrimonio con el intérprete, además de destacar por su belleza y carisma en diferentes tomas del audiovisual.

La modelo, originaria de Maracaibo, estado Zulia, tuvo una carrera en ascenso, paseándose por las grandes pasarelas de Nueva York (Estados Unidos), durante la semana de la moda de dicha entidad y bailando al ritmo de Celia Cruz con el tema “La negra tiene tumbao”, video que se hizo viral en las redes sociales.

Es la primera venezolana en aparecer en un material audiovisual de Drake

Asimismo, la criolla siempre resaltó en la moda, la actuación y la música desde sus inicios, lo que la llevó a representar grandes marcas como Bang Energy, Tymo, Chick, entre otras y lograr una postulación en el reality “Nuestra Belleza Latina” 2021.

En la actualidad, Bárbara vive en Nueva York y desde allí trabaja en sus redes sociales con sus bailes y creando contenido de valor.

 

Le podría interesar: Residente ganó un premio Cannes por «This is Not America»

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorDaniel Dhers estrenó su documental «¡Un pedal a la vez!»
Artículo siguienteAsí fue el primer vuelo en parapente sobre el Monte Everest