El Sumario - Una familia es sorprendida por unos osos negros durante sus vacaciones
Afortunadamente, los animales no parecían amenazantes, más bien revisaban en su alrededor buscando algún alimento

El Sumario – Hace unos días Rebecca Ginn se encontraba de vacaciones junto a su familia en la localidad de Gatlinburg, en Tennessee, Estados Unidos. Durante su estadía en medio de una cabaña en el bosque, recibieron una visita inesperada, se trata de una familia de osos negros que solo buscaban un poco de comida entre sus desperdicios.

La mujer se encontraba dentro de la cabaña cuando pudo ver el momento en el que se acercaban los osos, por lo que, desde la terraza decidió grabar a los animales. El oso comenzó a merodear por detrás de la valla en busca de comida ante la atenta mirada de Rebecca, quien pronto se dio cuenta de que no venía solo.

En las imágenes compartidas por Ginn, se observa que junto al pequeño oso apareció su madre, esta vez dentro de la parcela de la vivienda, justo por debajo de la terraza. Seguidamente, apareció un tercer oso.

Afortunadamente, los animales no parecían amenazantes, más bien estaban buscando algo de comer. Aun así, Rebecca no les quitó ojo en ningún momento e, incluso, les invitó a marcharse de forma cordial una vez caída la noche.

De interés: Un fotógrafo de fauna salvaje capturó la imagen perfecta de un martín pescador

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales