El Sumario – Un slice de pizza es uno de los placeres que la mayoría de las personas disfruta en cualquier momento del día. Ahora bien, ¿Imaginan estar entre clases y poder adquirir una de estas delicias cubiertas de queso desde un cajero automático?
Gracias a la tecnología desarrollada entre la Universidad Xavier de Ohio, Estados Unidos, y la compañía francesa, Paline, ya es posible que los estudiantes de esta institución disfruten de una deliciosa pizza preparada en tan solo 3 minutos.
Pizza ATM, es el nombre de este cajero, que si bien ya funciona en varios países de Europa, es el primero en Norteamérica.
Más fácil que pedirla a domicilio
El funcionamiento de Pizza ATM es muy sencillo, incluso como el de cualquier dispensador de dulces o bebidas. Todo comienza cuando el cliente selecciona los ingredientes que desea para su pizza a través de una pantalla táctil.
Seguidamente, debe ingresar los 9 dólares que cuesta la unidad, y luego de 3 minutos una pizza de 30 centímetros de diámetro cocinada a 260°C, saldrá dentro de una tradicional caja por la ranura de la máquina para ser disfrutada.
Sin duda, los estudiantes de la Universidad de Xavier ahora disfrutarán de una manera muy sencilla de esta delicia nativa de Italia y popular en todo el mundo.
Katriz Luna
Información de viveUSA.