El reptil, apodado Chubbs, fue visto por última vez en 2016 en Buffalo Creek en Palmetto, Florida, Estados Unidos

El Sumario – Su imprudencia casi le cuesta la vida, luego que Niels Jensen, un biólogo de Dinamarca, se montara sobre un cocodrilo que mide casi cinco metros y pesa alrededor de 650 kilogramos durante su visita a un parque nacional de Australia.

A través de un video publicado en Instagram se aprecia cómo el joven de 22 años rodea al réptil y se sienta sobre la parte final de su espalda mientras el animal devora el cadáver de un marsupial con el que le acaban de alimentar.

Durante la grabación, la persona que capta el documento gráfico insiste en que repita su maniobra y salude, tras lo cual el conocido como Cocodrilo Dundee danés realiza la misma osadía.

Te puede interesar: Perro que escapó de casa regresa y toca la puerta con sus patas

Ante este hecho, el Departamento de Turismo y Cultura del Territorio del Norte de Australia condenó este comportamiento «peligroso e imprudente«.

Jensen, que ha realizado maniobras similares con anterioridad, ha asegurado que «tras ver lo que es capaz de hacer un cocodrilo no creo que fuera peligroso, lo sé».

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario