Estas diminutas piezas de plástico, una vez armadas, permanecen como objetos decorativos de los hogares

El Sumario – Si eres un gran fans de LEGO, es interesante entonces conocer que fue construido un piano con más de 3.000 piezas que funciona de verdad.

Estas diminutas piezas de plástico, una vez armadas, permanecen como objetos decorativos de los hogares, pero hay excepciones: existe un piano de cola de LEGO que suena como instrumento real.

Con 3622 piezas y varias partes móviles, este set se trata de uno de los productos más complejos jamás fabricado por la compañía de juguetes.

Como un piano real, la tapa se abre para revelar su intrincado funcionamiento interno, y cada una de las 25 teclas se conecta a su propio martillo. El modelo también cuenta con una cubierta de teclado que se abre, pedales que se mueven hacia arriba y hacia abajo, un banco ajustable y un atril.

Además, y como añadido interactivo, puedes conectar tu creación a una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes para que reproduzca cinco canciones por su cuenta. También puedes usar la app para componer y grabar tus propias obras maestras de LEGO. Es decir, que ofrece desde canciones bajo demanda a la oportunidad de que tú mismo compongas.

El piano de cola LEGO tiene un precio de 350 dólares en la su tienda oficial, aunque el producto está temporalmente agotado.

De interés: Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana en “The Crow”

María Alejandra Guevara

Con información de agencias y redes sociales