Un nuevo encuentro entre estrellas de los deportes más populares de America y Europa volvió a ocurrir en los entrenamientos del equipo culé

El Sumario – Hace poco más de un año la visita del ídolo venezolano, Miguel Cabrera, a los entrenamientos del Barcelona FC convulsionó las redes sociales en lo que fue denominado un gran encuentro entre estrellas. Nuevamente, ese escenario se repite, esta vez, con el “Kung Fu Panda”, Pablo Sandoval.

El grandeliga de los Medias Rojas de Boston asistió, este viernes, como invitado de lujo al entrenamiento matutino de la afamada oncena encabezada por los latinos Messi, Suarez y Neymar. Sandoval no desperdició la oportunidad de declararse fanático férreo de los dirigidos por Luis Enrique.

«Para mí es un orgullo estar aquí, es un sueño cumplido porque soy el fanático número uno del Barcelona y ahora tengo la oportunidad de estar en su estadio», señaló el MVP de la serie mundial de 2012.

El venezolano, que se dejó ver en una excelente condición física, compartió con los jugadores y se fotografió junto a Iván Rakitic, Sergi Roberto, Denis Suárez, Javier Mascherano, Neymar, Marc André Ter Stegen, y por supuesto la pulga, Leonel Messi.

Pero aquello no fue una gran experiencia únicamente para Sandoval, los futbolistas aprovecharon de posar, nada más y nada menos que, con el anillo de campeón de la máxima cita del béisbol profesional.

Con información de Sport.