Un jugador traído de la tercera división del equipo avileño le dio la victoria a los de Franco y van cómodos a enfrentar el partido de vuelta

El Sumario – En el partido de ida de los octogonales el Caracas FC apostó al talento joven que militan en las canteras del once veces campeón de Venezuela.

Los de Franco salieron con una variable en su 11 inicial y fue el juvenil Reiner Castro, quien desde el arranque demostró porque fue traído desde la tercera división del equipo avileño, al minuto 2 Castro recibió el balón dejando atrás a cuatro jugadores de La Guaira y prácticamente sin equilibrio concretar con el pie izquierdo el 1-0 para los rojos.

Luego de la jugada el equipo naranja dominó el partido pero las oportunidades de gol no se concretaban, varias balones en los palos y otros tapados por Wilker Fariñez, fueron los impedimentos para los dirigidos por Sarago quienes fueron más contundentes en ataques.

El segundo gol del rojo llegaría nuevamente en los pies de Castro al término del primer tiempo tras un error de Chancellor el juvenil podría tocar el balón y aprovechar la salida del portero para mandarla a las redes e irse al vestuario con el 2-0 que le daría la ventaja en las rondas de ida y vuelta.

Luego del descanso el equipo litoralense saldría a remontar pero de nuevo los travesaños impedían que el balón entrara en las redes resguardadas por Fariñez, y llegó el final de los 90 minutos y terminaría el encuentro con una importante victoria de visitante para los avileños.

Resultados

Caracas 2-0 La Guaira, goles C.FC: Reiner Castro minuto 2 y 47; Zulia 3-0 Carabobo, goles Z.FC: Jefferson Savarino minutos 17 y 77 y autogol de Hugo Soto 91; Táchira 2-1 Monagas, goles D.M: Armando Maita minuto 45, D.T: Samuel Sosa minuto 46, José Luis Marrufo minuto 93.

Juegos pendientes

Deportivo LaraAtlético Venezuela, Lunes a las 7:00 pm en Cabudare.

María Cordero