El Sumario – La carrera Gatorade Caracas Rock es sin duda una de las más esperadas por los fieles corredores del país, que desde hace 15 años se unen en este gran evento deportivo.

La celebración de las 15 primaveras de esta competición, ha generado entusiasmo entre los runners venezolanos, ya que por fin, después de varios meses de espera, llega la información que dispone los precios y la anhelada fecha de la carrera.

En el sitio web oficial de Hipereventos, ya está disponible el proceso de inscripción para la actividad, que será el próximo 2 de octubre, misma que se distribuirá en tres etapas y en igual cantidad de costos: 1era. por Bs. 8.000, hasta el 30 de julio; 2da. por Bs. 9.000 hasta el 30 de agosto, y 3era. por Bs. 10.000 hasta el 10 de septiembre o hasta agotarse el límite de cupos en cada sección.

En palabras de los organizadores, la camiseta de esta esperada edición será «de tela atlética y de producción nacional«. Si aún no te has inscrito, pues empieza a correr desde ya por tu cupo, porque sólo estarán disponibles poco más de 14 mil para una de las mejores experiencias de adrenalina en el país.

Angélica Rodríguez.

Con información de Agencias.

Artículo anteriorThe Cyclotron: la evolución de las bicicletas
Artículo siguiente«Pulga» Gómez jugará en la primera mexicana