El Sumario – un sorprendente incidente ocurrió en la ciudad de Xiangyang, provincia de Hubei, luego que un joven quedara atrapado en un baño público. El hombre había comparado un pez vivo para cenar esa noche, pero lo dejó caer involuntariamente por el retrete.

El chico había explicado a las autoridades que el pez había saltado de sus manos al inodoro, por lo que metió la mano y luego todo un brazo en el orificio de drenaje, en un intento de atraparlo.

Te puede interesar: Usarán perfume de Calvin Klein para capturar a un tigre asesino

Pronto se dio cuenta de que no podía sacar el brazo y, a sus gritos, los vecinos llamaron a rescatistas. Ante este hecho, los socorristas tuvieron que romper el inodoro con un martillo y taladro. Aun así, el pez se escapó.

Tras un vídeo captado al momento del rescate, usuarios chinos de las redes sociales se mostraron extremadamente sorprendidos de que alguien intentara pescar en el inodoro. «¿Realmente pensaba comer ese pescado, si hubiera podido sacarlo del inodoro?», preguntó Chen Haonan, un usuario de Weibo.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario