Se trata de un espacio cuidadosamente preparado para garantizar la salud e higiene de los comensales

El Sumario – La “nueva normalidad” impuesta por la pandemia del coronavirus hizo que muchas personas y empresas se reinventaran para continuar con sus labores garantizando el cumplimiento de las medidas de prevención contra el Covid-19, y así lo demostró el hotel Ritz-Carlton de la ciudad de Moscú, en el cual sus huéspedes podrán disfrutar de la noche de Navidad con vistas únicas del Kremlin y la Plaza Roja, en una terraza diseñada especialmente para prevenir nuevos contagios.

La novedosa idea se trata de unas burbujas o cápsulas transparentes, en las que se ofrecerán comidas privadas con un menú navideño. Se trata de un espacio cuidadosamente preparado para garantizar la salud e higiene de los comensales.

Las personas podrán disfrutar de una cena en terraza, bajo algunas medidas de protección sanitaria contra el Covid-19 o coronavirus

En su promoción, el Ritz-Carlton apostó por la calidad gastronómica en el restaurante O2 Lounge, situado en la azotea del hotel, tiene una gran terraza y sirve pescado, mariscos, caviar, cócteles innovadores galardonados y una selecta carta de vinos. El bar restaurante Novikov prepara platos de cocina panasiática, mientras que el bar salón The Ritz-Carlton ofrece té por la tarde con un toque ruso característico.

El hotel Ritz-Carlton ofrece una de las mejores vistas a la Plaza Roja y el Kremlin en Moscú

Ubicado junto a la Plaza Roja y el Kremlin, The Ritz-Carlton se encuentra en el centro financiero de Moscú, muy cerca de los grandes almacenes GUM y el icónico Teatro Bolshói.

De interés: Por esta razón el Machu Picchu permanecerá cerrado indefinidamente

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales