
El Sumario – Los animales salvajes no son algo común o de avistamiento frecuente por la jurisdicción de Kent, Reino Unido; pero este hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de acercarse a unos cuantos tigres.
El Tiger Lodge está ubicado en la Reserva de Port Lympne, en Ashford, Kent, permite a sus clientes el poder hospedarse en una lujosa cabaña en el corazón de un recinto de tigres, logrando así interactuar con ellos a través de grandes ventanales de vidrio.
Pasar una noche cerca de una de las criaturas más impresionantes y en peligro de extinción del mundo resulta muy atractivo para atraer turistas. Además, la experiencia viene acompaña también de un poco de lujo.
Cabañas lujosas
El alojamiento de dos habitaciones cuenta con una televisión 4K, un tocadiscos, un minibar, sofás de cuero y un asiento en primera fila en el recinto de los tigres.
La aventura completa, tiene un precio acorde a lo que ofrece, el costo puede llegar a las 1.400 libras por noche.
Este es el desembolso que tuvo que realizar Ria Elaina, una mujer de 34 años originaria de Surrey, que se alojó en el hotel con su pareja y sus dos hijos y lo presumió en las redes sociales.
Le puede interesar: Conoce por qué dos «ancianas» causaron furor en Inglaterra
María Gabriela Moncada
Con información de dpa y redes sociales