El Sumario – Una doctora del hospital veterinario Ke Kai Ola Monk Seal, California, Estados Unidos, recibió nueve “llamadas” telefónicas de un gecko, sorprendiendo al personal del hospital y a las personas presentes en el consultorio.
Te podría interesar: Un mono “conduce” un autobús en India
Todo sucedió en el momento en que la doctora Claire Simeone se encontraba almorzando, cuando comenzó a recibir las extrañas llamadas en su consultorio. Tras esto, la especialista empezó a preocuparse no por las llamadas, sino por lo seguido de las mismas y entró en pánico.
Minutos después, Simeone llamó a su compañía telefónica para averiguar si había algún tipo de falla técnica en las líneas, pero le informaron de que no se trataba de una falla, sino que las llamadas provenían de un laboratorio.
Lee más: Un perro acapara la atención durante un partido de fútbol
Cuando la doctora llegó al laboratorio, se encontró con la sorpresa de que quien hacía las llamadas era un gecko, que estaba pegado en la pantalla táctil del teléfono marcando el número de la Simeone.
THERE IS A GECKO SITTING ON THE TOUCHSCREEN OF THE PHONE, MAKING CALLS WITH HIS TINY GECKO FEET!!! This gecko has called me 15 times, and everyone in our recent call list. *Actual photo of telemarketer* @TMMC @GEICO @HawaiianTel pic.twitter.com/USyKeOiDbE
— Dr. Claire Simeone (@Claire_Simeone) 5 de octubre de 2018
David Carrasquel
Con información de Planetacurioso
Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario