A través del sistema de City Wallet, la comunidad ucabista podrá realizar los pagos a través de una aplicación móvil o de Internet

El Sumario – A partir del 17 de julio de este año, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), disfrutará de un novedoso sistema de pago para todos los usuarios de esta institución.

Esto se dio gracias a un convenio entre la Fundación Andrés Bello y la empresa City Wallet, quienes trabajan con calcomanías de alta tecnología que se deberán mostrar en máquinas lectoras bien sea para entrar o salir del estacionamiento.

Una de las buenas noticias para los ucabistas, es que ya no se necesitará hacer el pago en efectivo ya que la persona puede crear una cuenta a través una aplicación móvil, o de un computador, para realizar esta transacción.

La afiliación a City Wallet es gratuita y obligatoria para los estudiantes que posean vehículo y lo aparquen regularmente en las áreas de la UCAB.

Los ucabistas que deseen afiliarse, deben aproximarse entre el 26 de junio y el 7 de julio a las oficinas de la Secretaría General para poder realizar la solicitud del servicio.

Aquellas personas que no se registren, deben realizar los pagos con el sistema que actualmente se utiliza en la universidad.

Krystian Tovar

Con información de El Ucabista