El Sumario – Las carteras, zapatos, joyas y relojes son, en muchos casos, el delirio de las mujeres, sin embargo ¿si tuvieses que escoger solo uno, podrías hacerlo? Si tu respuesta inicial es sí, te invitamos a que descubras lo que cada accesorio representa y dice de la persona que lo usa. Para ello pregúntate:

  • ¿Armas tus atuendos en función de los zapatos que vas a usar?
  • ¿Cuántas carteras tienes? ¿Superan el número de pares de zapatos?
  • ¿Piensas en un outfit como un conjunto de ítems o sólo en las prendas?
  • ¿Prefieres zarcillos y collares o solo un discreto reloj?
  • Si tuvieras que elegir un solo complemento de lujo para sumar a tu armario ¿cuál sería: cartera, zapatos, reloj o joyas?

Las respuestas que des te ayudarán a determinar a qué estás poniendo el foco al vestir (más allá de las prendas). Ahora bien, esto es lo que tu accesorio favorito dice de ti:

Si tienes preferencia por usar accesorios pequeños como un clásico reloj en lugar de un par de aretes seguramente interpretas la moda de una manera más funcional y práctica.

Cuando tu punto débil son los zapatos no significa que seas superficial, solo que tu foco al vestir está manejado por este complemento y la buena noticia es que eres alguien muy versátil y moderna al vestir.

Para quienes sienten fascinación por las carteras, este amor representa que eres versátil, y te gusta probar cosas nuevas.

Mujeres que prefieran invertir en joyas, tienden a tener un estilo más sofisticado, sobre todo porque les gusta decorarlo todo, incluso sus outfits con algo de brillo o color.

Alejandra Watts

Con información de ¡Hablemos de moda ya!

Fotografía Gettyimages