Las mujeres que usan una cola de caballo suelen ser muy determinadas y perseverantes

Muchas no toman consciencia absoluta al respecto, pero los peinados proyectan diversas imágenes sobre la personalidad de quien los lleva. ¿Qué dice de ti la forma en la que usas el cabello?

  • Cabello suelto: eres relajada. Te gusta divertirte, aunque no te gusta gastar mucho tiempo en trivialidades, pero de vez en cuando necesitas salir y pasártela bien con tus amigos. Es raro que pierdas tu temperamento, pero cuando lo haces, ¡cuídense de ti! De igual manera, te enamoras de verdad y no perdonas fácilmente.
  • Trenza: eres una mujer práctica y tienes los pies en la tierra. Evitas el drama y las personas negativas, prefiriendo invertir tu tiempo y energía en cosas que realmente valen la pena y tus seres queridos. En lugar de rodearte de muchas personas, prefieres estar con un grupo que, aunque no sean fiesteros, saben llevar una conversación por horas.
  • Cola de caballo: eres muy determinada y perseverante. Trabajas duro por lo que quieres y parece que nunca se te acaba la energía. Muchos te respetan por tu estilo de vida práctico y tu actitud vigorizante, pero también creen que no sabes cómo relajarte, cosa que en ocasiones es verdad. Te cuesta un poco de trabajo congeniar con mujeres, pero eres feliz entre amigos hombres.
  • Media cola: eres un buen equilibrio entre creativa y práctica. Casi nunca te ves atrapada en el romanticismo de las películas ni en fantasías irreales, pero tampoco estás sujeta a una rutina todos los días. Eres una chica versátil y te gusta ser espontánea. No te gusta planear tu vida, porque crees que lo importante es disfrutarla.
  • Moño bajo: tienes buenos modales. Eres disciplinada y casi siempre tienes el control, aunque en ocasiones se te escapa por azares del destino. Eres cuidadosa y reservada con tus amigos, prefieres tomarte el tiempo necesario para conocer a una persona antes de confiar en ella. Muy dentro, eres increíblemente vulnerable.
  • Moño alto: eres increíblemente extrovertida y adoras a tu familia y tus amigos. Eres confiable, amigable y una buena amiga, siempre atenta y lista para escuchar y dar consejos. Te gusta ayudar y, aunque pareces tener una sonrisa casi todo el tiempo, realmente eres muy sensible, e incluso los pequeños detalles pueden herirte fácilmente.
  • Cabello Alizado: eres organizada y te gusta que las cosas estén bien planeadas y sean simples. Estás feliz con lo que tienes y con quien eres. Tienes poco interés en las tendencias ya que prefieres ser modesta y vestirte de manera casual, pero muy dentro adoras tu femineidad.

Samuel Bello

Con información de Eme de mujer.

Artículo anteriorAprende a elegir al mejor entrenador personal
Artículo siguienteEsta es la nueva política de precios