El hecho se produjo en el GP de Baréin cuando su vehículo colisionó, se partió por la mitad y se incendió. El piloto solo sufrió quemaduras leves en las manos

El Sumario – Luego de que este domingo 29 de noviembre el francés, Romain Grosjean, piloto de la escudería Haas de Fórmula Uno (F1), escapara de la muerte tras sufrir un aparatoso accidente en la primera vuelta del Gran Premio de Baréin, su equipo anunció que el corredor podría abandonar el hospital Bahrain Defence Force el día de mañana (martes).

A través de sus redes sociales, el quipo informó que «Romain recibió la visita de Günther Steiner, director de Haas, y está previsto que salga del hospital este martes 1 de diciembre«.

Además, en el comunicado se explicó que el «piloto continúa su convalecencia y el tratamiento de las quemaduras en el dorso de las manos va bien».

El accidente se produjo en el GP de Baréin cuando su vehículo colisionó, se partió por la mitad y se incendió, sin embargo, y afortunadamente Romain Grosjean sólo sufrió quemaduras leves en las manos.

De interés: Romain Grosjean escapó de la muerte en Baréin

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y agencias de noticias