Bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria los turistas podrán volver a disfrutar de este increíble monumento de la ciudad de París

El Sumario – Luego de permanecer cerrado el acceso a la Torre Eiffel, en Francia, a causa de las normas de prevención contra la pandemia del coronavirus, este jueves 25 de junio el lugar volvió a abrir sus puertas a los turistas bajo estrictas medidas de protección sanitaria para minimizar los riesgos a nuevos contagios.

De esta manera, las autoridades responsables del famoso lugar, indicaron que de momento y hasta el 30 de junio, solo solo se podrá acceder hasta la segunda planta y por las escaleras, con un recorrido de subida y bajada fijado para evitar el cruce entre la gente.

Además, se subrayó que el uso de las mascarillas será obligatorio para todo el público mayor de 11 años de edad, agregando que habrá un número limitado de visitantes que deberán guiarse por un recorrido con señales en el suelo para invitar a respetar la distancia de seguridad.

Por otro lado, a partir del 1 de julio estarán nuevamente disponibles los ascensores que llevan hasta la segunda planta disponible. En relación de la situación sanitaria y el control de la pandemia del Covid-19, se puntualizó que será analizado el progreso para permitir el acceso hasta el último piso de la Torre a lo largo del verano.

De interés:  Venezuela conmemora 199 años de la Batalla de Carabobo

Rubén Vásquez

Con información de agencias y medios internacionales