Tom Hanks dona Sangre para desarrollar Vacuna contra la COVID-19
El protagonista de "La Terminal" dijo que "no voy a ponerle un copyright ni a quedarme con el monopolio" de la "Hank-cuna"

El Sumario – Tras superar la enfermedad y generar anticuerpos, el actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, revelaron que donarán sangre a ciertos institutos para que puedan desarrollar la vacuna contra el COVID-19.

En una entrevista radiofónica, Hanks contó que «ahora se encuentran bien» y que ambos «tuvieron los típicos síntomas de una gripe».

Sin embargo, narró que su pareja estuvo algo peor tras ser diagnosticados positivos. «Tuvo fiebre muy alta. Estuvimos aislados para no contagiárselo a nadie”, expresó.

Consultados sobre si ahora son «superhéroes» al vencer el virus, el recordado protagonista de la película «Náufrago» respondió que «la cuestión es qué va a pasar ahora. ¿Qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? De hecho, acabamos de averiguar que somos portadores de anticuerpos».

Sobre si algún centro médico se puso en contacto con ellos, Hanks manifestó que muchas instituciones ya los llamaron e incluso reveló que donarán su sangre a ciertos institutos para que puedan trabajar -dijo en tono de broma y haciendo un juego de palabras- en la «Hank-cuna».

El presentador del espacio, Peter Sagal, sentenció que «no habría un mejor final a esta catástrofe mundial que si la cura resulta ser la sangre de Tom Hanks».

El también protagonista de «La Terminal» concluyó diciendo que «no voy a ponerle un copyright ni a quedarme con el monopolio, ni llevarla a la oficina de patentes”.

Lee también: Tom Hanks envía apoyo a niño acosado por llamarse Corona

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias