Sus interpretaciones son tan versátiles que no para de sorprender. Los papeles de Tom Cruise han ido desde espía, militar alemán que atentó contra Hitler, asesino, un padre sacrificado, vampiros, entre otros roles, pero ahora el actor cinematográfico personificará al piloto de Pablo Escobar, Barry Seal.

La productora colombiana Dynamo, rodaría en septiembre la cinta. Algunas de las locaciones escogidas son Girardot y Montería. El intérprete, de 52, años, será el piloto de Pablo Escobar que fue asesinado en Louisiana (EE.UU.) cuando se descubrió que era un informante de la CIA.

El director de la cinta será el neoyorquino Doug Liman y el elenco de Mena, como se titulará la cinta, incluye a personajes como Sarah Wright, Lola Kirke, Domhnall Gleeson y Connor Trinneer, quien hará el papel de George W. Bush.

Mena, es también el nombre de una pequeña ciudad en el estado de Arkansas, donde Barry Seal comenzó a trabajar con Escobar. Sin embargo, cuando la DEA lo captura, se ve obligado a colaborar con el Gobierno estadounidense y traiciona al Cartel de Medellín. Su nombre completo fue Adler Berriman Seal y desde los 15 años se dedicó a pilotear aeronaves.

DS

Con información de El Tiempo.