El SUmario

El Sumario – Se acerca el final de Dragon Ball Super y todos los fanáticos de la serie animada creada por Akira Toriyama se encuentran a la espera de lo que será el capítulo 129 en el cual su protagonista, Goku, superará sus límites para derrotar al poderoso Jiren y salvar al universo siete de su destrucción.

Fuji TV reveló un adelanto extendido del capítulo que lleva como título: La finalización del Ultra Instinct: el poder de Gokú se eleva, en referencia al nuevo poder desbloqueado por el sayayin.

En éste se aprecia al héroe desatando una pelea de alto suspenso con el líder del universo 11, quien tras un fuerte golpe incentiva a Goku para liberar su máximo potencial.

“Hola, soy Gokú. Con el destino del universo en juego, el Torneo de Fuerza alcanza su clímax. Jiren libera su poder ilimitado, superando a todos los rivales que he enfrentado antes como Vegeta, Freezer, Cell o Buu. En realidad es el oponente más fuerte que he tenido.

Mientras tanto, por el bien de quienes han luchado a mi lado y por el bien de todos los que nos esperan en la Tierra, no puedo rendirme.

Ahora que estoy en una situación desesperada, todo mi cuerpo comienza a brillar con destellos plateados. El verdadero Ultra Instinct —más poderoso que el Ultra Instinct alcanzando hasta ahora— finalmente entra en acción. El más fuerte contra el más fuerte: ¡Una batalla final sin precedentes acaba de comenzar!

¿Qué es exactamente el verdadero Ultra Instinct? Y, ¿quién quedará hasta el final , Jiren o yo? No te pierdas estos emocionantes momentos en el clímax supremo. Dragon Ball Super llega todos los domingos a las 9 de la mañana. ¡No te lo pierdas!”, Comentó la voz del protagonista en el fondo del tráiler.

Cabe destacar que la serie tomará una pausa después de la culminación del presente arco perteneciente al “Torneo de poder“, del cual solo quedan tres capítulos (129, 130 y 131).

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

Con información de IGN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario