Si no tienes mucha ropa que estrenar o no sabes que usar para las fiestas de la época, no te preocupes, con unos detalles te verás impecable

El Sumario – En estas vísperas todos queremos lucir radiantes e impecables, aunque muchas veces las circunstancias voltean un poco nuestros planes. Sin embargo, te ofrecemos unos tips que te ayudarán a verte espectacular durante las fiestas de fin de año.

  • Un toque de brillo: lo más divertido en esta época es que puedes usar brillos y vestirte de manera llamativa, pues la ocasión lo amerita. Por lo tanto, puedes usar brillo en los accesorios, zapatos, blusas, carteras, etcétera. Lo importante es no abusar y caer en el error de estar demasiado brillante.
  • Detalles: siempre es bueno enfocar las miradas de los demás en un punto específico de nuestro atuendo, para resaltar eso que más nos gusta de nuestra imagen. Bien sea un buen maquillaje, atuendos de color llamativo, estampados o unas plataformas que a parte de altura te dará atención.
  • Comodidad ante todo: el sentirse bien con uno mismo es importante por eso se resalta el hecho de la comodidad, de nada te sirve estar muy arreglada pero tener los pies cansados o andar con prendas apretadas. Por eso, si vamos con tacones es mejor llevar unos calzados para cuando finalice el evento, podrás descansar antes de llegar a casa.
  • Arriésgate: si siempre usas el mismo estilo de vestimenta, maquillaje o peinado, este es el momento perfecto para cambiar y dejar a más de uno impresionado con tu encanto. Tampoco te vas a colocar muchas cosas pero si usa algo diferente, sin dejar de ser tú misma.

Angélica Rodríguez.

Con información de MásChic.

Artículo anteriorBanesco es el número 1 del año
Artículo siguiente¿Serán los conejos buenas mascotas?