TikTok
Esta característica permite que personas con problemas auditivos puedan visualizar el contenido, así como también usuarios que están aprendiendo el idioma

El SumarioTikTok incorporó nuevas herramientas para los subtítulos que aparecen en los vídeos que permiten su generación automática y su traducción con el objetivo de que el contenido de entretenimiento llegue a más usuarios de la plataforma.

Los creadores de contenido tienen desde el año pasado la posibilidad de introducir las transcripciones de sus vídeos a modo de subtítulos, lo que facilita que puedan ser vistos por personas con problemas auditivos, pero también por usuarios que están aprendiendo el idioma o que en ese momento prefieren leer el texto en la pantalla.

Las traducciones aparecerán de manera automática en los videos de TikTok

Estos subtítulos se generarán ahora de forma automática con la nueva herramienta que introdujo la red social. Los usuarios podrán activar la transcripción directamente en el vídeo que estén viendo, en lugar de esperar a que lo hagan los creadores.

TikTok
Traducciones de subtítulos en los vídeos de TikTok

Las transcripciones, descripciones del vídeo y los stickers de texto también podrán traducirse a otros idiomas. La empresa explicó en un comunicado que estas actualizaciones estarán inicialmente disponibles en inglés, portugués, alemán, indonesio, italiano, coreano, chino mandarín, español y turco.

Quizás sea de su interés: Juicio de Twitter contra Elon Musk iniciará en octubre

María Gabriela Moncada

Con información de dpa

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorVenezuela participó en Cumbre Global sobre Medicina Dental del Sueño de la Universidad Tufts
Artículo siguienteNovak Djokovic se unirá a Nadal, Federer y Murray en la Copa Laver