Twitter
La red social quiere forzar al empresario a completar la adquisición de la empresa por los 44.000 millones de dólares pactados

El Sumario – Hace unos días, el empresario estadounidense Elon Musk anunció que cancelaría la compra de la red social Twitter, alegando que la empresa no le compartió los datos solicitados sobre el número exacto de cuentas falsas en la plataforma, por lo que decidió no continuar con la transacción.

Tras esta decisión, Twitter decidió demandar al CEO de Tesla con la intención de que éste sí concrete la compra. Ahora, según decisión del tribunal comercial que se encargará del caso, se indicó que el juicio entre Twitter y Musk se llevará a cabo en octubre.

Con esta acción, la red social quiere forzar al empresario a completar la adquisición de la empresa por los 44.000 millones de dólares pactados.

Twitter
El empresario aspiraba a que el juicio arrancara en febrero de 2023

Twitter pidió a la Corte con sede en Wilmington, en Delaware, Estados Unidos, ver la cuestión “lo antes posible” dado los daños que está sufriendo a causa del frenazo a la operación.

Por su parte, el multimillonario empresario solicitaba que, como muy pronto, el juicio arrancara en febrero de 2023.

De interés: Netflix perdió 970.000 suscriptores durante segundo trimestre de 2022

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorPueblo margariteño se prepara para la celebración de la Virgen del Valle
Artículo siguienteLos Ángeles vibró con el Juego de las Estrellas