El futbolista francés se convirtió en el segundo jugador presentado oficialmente en la plantilla blanca para la temporada 2017-2018

El Sumario – El francés Theo Hernández fue presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador del Real Madrid, en acto dirigido como de costumbre por el presidente del club, Florentino Pérez.

“Has sido una de las revelaciones de la Liga y has demostrado que tienes proyección, calidad, ambición, fuerza y determinación más que suficientes para jugar en el Real Madrid”, declaró el dirigente blanco sobre el jugador que despuntó en la temporada pasada con el Alavés.

Pérez dio la bienvenida al veloz lateral izquierdo, augurando mucho éxito con la plantilla. Has hecho todo lo posible para vestir esta camiseta.

“Estamos convencidos de que con ella celebrarás muchos títulos. Hoy estás donde has querido estar y te espera una experiencia maravillosa como es jugar en el Real Madrid. Te quiero agradecer de corazón por querer compartir con todos nosotros los sueños de nuestros aficionados y juntos continuar haciendo historia”

Por su parte, el futbolista de 19 años exresó su alegría al firmar contrato por las próximas sesi temporadas con el actual bicampeón de Europa.

“Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. Muchas gracias al presidente, a la afición y al equipo por el recibimiento que me han dado. Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. He venido para aprender de los mejores y ganar muchos títulos juntos. Muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!”

Con la llegada de Theo, son dos los fichajes que ha presentado el Real Madrid para la campaña 2017-2018, después que se oficializara la incorporación del defensor Jesús Vallejo el pasado viernes.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Real Madrid