La dirección estuvo a cargo de Warren Fu, quien ha trabajado con artistas de la talla de Pharrell Williams, Julian Casablancas, The Killers y Snoop Dogg

El Sumario – El cantante, compositor y productor canadiense The Weeknd no deja de dar de qué hablar, y esta vez se alió con el dúo francés de electrónica Daft Punk para una colaboración extraordinaria como lo es el tema I Feel It Coming, cuyo videoclip acaba de ser estrenado.

La canción corresponde al último track de su disco Starboy, de 2016, y el video fue dirigido por Warren Fu, quien ha trabajado junto con otros grandes artistas anteriormente, como Julian Casablancas, Pharrell Williams, HAIM, The Killers y hasta los mismos Daft Punk.

El video muestra un performance del artista bailando solo, luego con una mujer, y después tratando de alcanzar algo hasta que se petrifica; todo esto dentro de un ambiente que combina lo retro con lo futurista, una estética muy propia de Fu. Sin embargo, la aparición del dúo francés al final es quizás lo más emocionante de los casi cinco minutos.

Quienes solo saben de The Weekend por sus múltiples apariciones en medios por sus relaciones con la modelo Bella Hadid o la cantante y actriz Selena Gomez, ahora tienen la oportunidad de valorar al artista detrás de tanto escándalo.

Andreina Gutiérrez Romero