Thalía
La artista explicó que experimenta unos severos problemas en la espada desde hace un mes y medio

Thalía confesó que sufre de fuertes dolores de espalda

 

El Sumario – La cantante y actriz mexicana Thalía habló sobre su estado de salud y encendió las alarmas de su fanaticada al informar que actualmente está padeciendo ciertas dolencias que le impiden caminar, sentarse y realizar otras actividades.

La artista estuvo ausente durante unos días de sus redes sociales, algo poco frecuente en ella, por lo que se vio en la necesidad de romper el silencio y compartir su estado de salud con sus seguidores, explicando que experimenta unos severos problemas en la espada desde hace un mes y medio.

Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o recostarme. Todo me duele”, confesó Thalía.

Debido a su situación, se vio en la obligación de cancelar sus rutinas de ejercicios y comentó que “yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé. Luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”. También aclaró que el problema de su espalda se centra en la parte baja y admitió que está en tratamiento de acupuntura.

Thalía
La artista destacó que «ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma»

Asimismo, expresó que “les estoy compartiendo esto porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror que te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma”.

Antes de finalizar, la célebre cantante oró por su salud con el fin de regresar con sus “amores” y seguir adelante en su exitosa carrera. “Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este dolor”, agregó.

De interés: Ricardo Arjona lanzó al mercado su disco «Negro»

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales de espectáculos

Artículo anteriorGustavo Dudamel debutó con la Ópera de París
Artículo siguienteRescatan a Parwana Malik, la niña afgana vendida a cambio de alimentos