El manager de la sucursal Triple A, Jay Bell, contactó al venezolano para que ocupara el lugar en el roster del campocorto

El Sumario –  El venezolano Thairo Estrada fue llamado por los Yanquis de Nueva York para debutar en las Grandes Ligas, tras cumplirse un año de su recuperación producto de una herida por arma de fuego.

Estrada de 23 años y oriundo del estado Carabobo, comentó que soñaba con formar parte de un equipo como los “Yanquis” y que ahora  su meta se ha vuelto realidad.“Soñaba con jugar en Grandes Ligas con Aaron Judge, con Giancarlo Stanton, a quienes uno veía por televisión. Y podré jugar con Gleyber Torres, con quien jugué en Ligas Menores”.

Te puede interesar: Mick Schumacher está feliz con su debut en F1

Comentó que el manager de la sucursal Triple AJay Bell, lo contactó para que participara en las Ligas Mayores para ocupar el lugar en el roster del campocorto en sustitución de All Star Troy Tulowitzki, tras una lesión sufrida.

El desempeño de Estrada en el campo de juego hace que sea el  “primer venezolano que se gradúa de grandeliga este año” anunció José Gavidia, scout de los Yanquis de Nueva York en Venezuela, por lo que aseguró que el joven merece participar en las Mayores “se lo merece, ya que el año pasado pudo ser (el de su graduación), pero el disparo en la pierna retrasó el ascenso”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Líder en Deportes