Courteney Cox
La conocida actriz de la serie “Friends” expresó que, “no me di cuenta de que tenía un aspecto muy extraño"

El Sumario / Espectáculos Courteney Cox, quien le dio vida al personaje de Monica Geller en la exitosa serie televisiva «Friends«, habló sobre el envejecimiento, la inseguridad en su carrera y su cambio de actitud ante los procedimientos cosméticos.

Cox se sinceró durante una entrevista concedida al medio The Sunday Times, publicada el pasado domingo 20 de febrero, sobre el envejecimiento y sobre cómo intentó recurrir a procedimientos cosméticos para mantenerse joven.  

La artista, de 57 años de edad, también aseguró que aunque ahora se siente cómoda cambiando y «pareciendo mayor«, antes lo pasaba mal. Actualmente, dijo que renunció a tratar de verse igual que antes. Además, enfatizó que la atención a las mujeres en el ojo público a medida que envejecen es difícil de soportar.

«Estoy pareciendo mayor»

«Hubo un tiempo en el que decías: ‘Oh, estoy cambiando. Estoy pareciendo mayor’. Y traté de perseguir eso (la juventud) durante años», manifestó al medio citado. «Y no me di cuenta de que, en realidad, me estoy viendo muy extraña con inyecciones y haciendo cosas en mi cara que nunca haría ahora», añadió.

Courteney Cox considera la juventud como un sentimiento y no como una fecha

La actriz de Friends reveló algunas inseguridades en lo que respecta a su carrera, asegurando que su confianza se vio mermada hace unos años después de rodar un piloto para una serie que no llegó a producirse.

A pesar de acercarse a sus 60 años, Cox cree que la juventud es más un sentimiento que una fecha en el calendario. «Tengo muchos amigos de 30 años, y no pienso en ello. Para mí, tenemos la misma edad, hasta que lo pienso conscientemente», indicó la intérprete.

Le podría interesar: Inició el rodaje de la serie biográfica de Fito Páez

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales y redes sociales