El ingeniero tuvo una entrevista con un periodista en 1927 donde habló sobre lo que le depararía al mundo en el futuro

El Sumario – El físico, ingeniero mecánico y eléctrico, inventor y futurista, Nikola Tesla, predijo en 1927 la llegada de los teléfonos inteligentes.

Este hombre de ciencia, quien además poseía una gran memoria, sostuvo una entrevista con el periodista John B. Kennedy, donde vaticinó alguno de los avances de la tecnología que terminaron llegando al mundo.

Entérate de más: Musk envió uno de sus Tesla al espacio

“Cuando consigamos aplicar a la perfección la tecnología inalámbrica, toda la Tierra se convertirá en un enorme cerebro. Vamos a ser capaces de comunicarnos entre nosotros al instante, sin importar la distancia. No sólo eso: a través de la televisión y la telefonía vamos a poder vernos y escucharnos los unos a los otros tan perfectamente como si fuera cara a cara, aunque intervenga una distancia de miles de kilómetros. Y los instrumentos a través de los cuales podremos hacer esto serán increíblemente sencillos en comparación con nuestro teléfono actual. Un hombre podrá llevar uno en el bolsillo del chaleco” detalló el periodista.

Tesla, hoy en día, es aún motivo de admiración por grandes hombres de la ciencia y de la tecnología de hoy en día como el caso de Elon Musk, quien fundó en su honor Tesla, Inc., una compañía que diseña, fabrica y vende coches eléctricos.

Krystian Tovar

Con información de Xakata

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario