Lo más importante para lucir este color clásico como toda una celebridad es el cuidado a la hora de exfoliarlos

Los labios rojos son de las cosas más elegantes y sexys que hay. Además, te ayudan a pasar del día a la noche en un dos por tres, sin necesariamente tener que cambiarte todo el  vestuario. Sin embargo, hay un par de tips que debemos saber para verse tan glamorosa como Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor y no como un payaso.

  1. Lo primero es exfoliar tus labios para que no se vea ningún tipo de grieta. Una manera fácil de hacerlo es aplicar un poco de azúcar sobre tus labios y frotar con un cepillo de dientes previamente remojado en agua tibia.
  2. Luego aplica tu bálsamo de labios favorito y déjalo por unos 5 minutos. Luego remueve el exceso con algodón.
  3. Como pasa con todos los colores, hay miles de tonos. Trata de ir a un sitio donde tengan labiales de prueba si no quieres arriesgarte tanto.
  4. Una vez que tengas tu labial, busca un delineador de labios de un tono sumamente parecido o aquellos que son “transparentes” (no blancos). Delinea tu boca hacia dentro de tus labios, no busques hacerlo por fuera para agrandarlos. De esta forma, evitarás que tu labial se riegue por todas partes.
  5. Para una mejor fijación del color, hay dos trucos básicos: el primero es aplicar antes un poco de base sobre tus labios y luego el labial. el segundo es que apliques una capa de labial, luego un poco de polvo suelto y nuevamente otra capa de labial.
  6. Para terminar de fijar bien los bordes, remueve cualquier exceso que esté por fuera de la forma natural de tu boca, bien sea usando un kleenex o un hisopo. Después aplica corrector con una brocha en el contorno de tus labios y difumínalo bien.

AW

Con información de La editora glam.

Fotografía Gettyimages.