Han propuesto un concepto interesante para la pantalla del iPhone 7: que sea panorámica y extensible

Cada semana ve luz un nuevo concepto que podría usarse en el iPhone 7. Uno que ha causado mucho revuelo ha sido el que pretende que el teléfono tenga una pantalla panorámica y extensible.

La idea es un tanto loca, pero quizá en un futuro podría llegar a convertirse en una opción para que el iPhone mute a un dispositivo mucho más versátil, pudiendo llegar incluso a convertirse en el único dispositivo que necesitásemos para realizar una infinidad de tareas.

La idea detrás de este concepto de iPhone 7 es dotar el dispositivo de una pantalla con dos características principales: extensible y flexible. Gracias a ello el smartphone “plegado” tendría un tamaño similar a los actuales, pero en caso de necesidad la pantalla se podría extender y alcanzar el triple de su tamaño.

¿No sería algo perfecto poder llevar nuestro smartphone y computadora personal en un único dispositivo dentro del bolsillo? Algunos teléfonos con Windows 10 ya ofrecen algo similar cuando se conectan a una serie de periféricos externos. ¿Por qué Apple no podría ir hacía esta dirección en un futuro?

Samuel Bello

Con información de agencias.

Fotografía REUTERS/Damir Sagolj.