La cantante estadounidense realizó un donativo de 2 mil dólares para un concurso de baile que recolecta dinero para un Centro Médico de Niños

Taylor Swift ha mostrado durante las últimas semanas que es una persona caritativa y bastante comprometida con sus amigos. Ahora mostró una faceta de ella que benefició a un fan.

Un estudiante de la Universidad de Connecticut, fanático de la cantante estadounidense, cuya cuenta de Tumbler dedicada a Swift fue descubierta por la artista hace un año, recibió una llamada inesperada por Facetime.

El teléfono de Igor Lekontseva sonó y para su sorpresa era la cantante quien llamaba para informarle que sabía que participaba en un concurso de baile, que se realiza en su escuela a beneficio del Centro Médico de Niños de Connecticut, para el cual el estudiante estaba buscando fondos.

Taylor Swift brindó palabras de apoyo a la carrera de Lekontseva, además le informó que donaría dos mil dólares para que el concurso HuskyTHON done al centro médico. El joven subió a su cuenta de Twitter con la siguiente foto y este nombre: “gracias por protegerme todos estos años con tus palabras Taylor. Te amo por siempre”.

Geraldine Puche

Con información de Agencias.

Taylor e Igor conversando por Facetime