El Sumario – La producción de la nueva película protagonizada por Tom Cruise, «Misión Imposible 7«, se detuvo en Venecia, Italia, debido al brote del nuevo coronavirus, que ya cobró la vida de diez personas y dejó a más de 322 infectados en el país europeo.

La decisión fue anunciada por un portavoz de Paramount Pictures.

En un comunicado, la compañía de entretenimiento señaló que el gobierno de Venecia detuvo todas las reuniones públicas, y dijo que canceló la filmación «por un exceso de precaución para la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y personal”.

«Estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas de rodaje en Venecia. La primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible», destacó el comunicado.

Del mismo modo indicaron que continuarán monitoreando dicha situación. «Trabajaremos junto con los funcionarios de salud y gubernamentales a medida que evolucione la situación», explicó el portavoz quien agregó que Cruise no está en Italia.

El estreno en la gran pantalla de «Misión Imposible 7» está previsto para el 23 de julio de 2021, mientras que la octava película de la saga se lanzará en 2022.

Lee también: Ricky Martin conquistó al “monstruo” de la Quinta Vergara

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias