Susan Sarandon
Sarandon recibió el premio, en Madrid, de manos del director Pedro Almodóvar (Fuente de imagen referencial: EFE/Borja Sánchez-Trillo)

El Sumario / Espectáculos – La actriz estadounidense Susan Sarandon recibió en Madrid, de manos del director Pedro Almodóvar, un premio en reconocimiento a su trayectoria en los Elle Style Awards, concedidos por la revista de moda Elle (Grupo Hearst).

La ceremonia tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y también fueron premiadas la cantante Aitana, las diseñadoras Isabel Marant y Kristina Blahnik, la actriz Clara Galle, la fotógrafa Ellen von Unwerth y la modelo Arizona Muse.

Tamara Falcó recibió el galardón como icono de estilo de vida y se lo entregó su madre, Isabel Preysler, mientras que Ángela Molina fue distinguida como «icono español» y la actriz Karla Sofía Gascón, recién premiada en Cannes como mejor actriz por ‘Emilia Pérez’, como «talento a seguir».

Presentados por Boris Izaguirre y Nieves Álvarez, entre los asistentes y entregadores estuvieron también las actrices Milena Smit, Pilar Castro, Carmen Maura, Paula Echevarría, Belén Cuesta, Mónica Cruz o Belén Rueda, el actor y director Eduardo Casanova, las modelos Esther Cañadas y Ariadna Artiles y la cantante María José Llergó, que actuó durante la ceremonia.

Sarandon pasó el fin de semana previo en Madrid donde visitó algunos comercios y restaurantes del centro, como el Café Murillo, junto al Jardín Botánico, la tienda de cerámicas La Oficial, la Librería Amapolas, la galería de arte Échale Guindas y el local del artesano carpintero Javier Sánchez Medina en el barrio de Malasaña.

La protagonista de ‘Thelma & Louise’ (1991) o ‘Pena de muerte’ (1995) y ganadora del Oscar por ‘Dead Man Walking’ (1995) tiene previsto asistir a un encuentro con profesionales en la Academia de Cine.

De interés: George Lucas recibió la Palma de Oro de Honor en Cannes

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos