A partir de marzo, se tiene prevista la primera actualización para buscar un consumo habitual de sus jugadores

El precursor de los videojuegos de lucha presenta su nueva entrega, Street Fighter V, adaptada a  a las consolas de nueva generación PlayStation 4 y PC.

Los personajes fueron diseñados  bajo la tecnología Unreal Engine 4 y en general, el concepto se muestra con un estilo muy retro enfocado en guerreros indomables y damas implacables.

Street Fighter V permite que el jugador pueda disfrutar de varias modalidades y exigencias en función de sus intereses. Además cuenta con un modo multijugador amplio, enfrentamientos frente a un contrincante sobre la misma plataforma o, simplemente, «jugar contra la computadora«, como muchos jóvenes a finales de los años 80 y principio de la década de los 90 se referían al sistema automático de juego.

A partir de marzo, se tiene prevista la primera actualización para buscar un consumo habitual. Entre las novedades destaca el poder jugar en línea con jugadores procedentes de otras plataformas disponibles para el juego en una misma base de datos.

La repetición, por otro lado, también actuará a modo de entrenamiento para pulir algunas carencias mientras se avanza hasta el final.

 

Natasha Guevara

Con información de ABC.es