Fue picado por cientos de abejas y abandonado por sus dueños, aún así encontró un hogar

El SumarioStinger es un pitbull mixto que por escoger un desafortunado sitio para descansar fue picado por cientos de abejas que lo atacaron sin contemplaciones. El perrito tuvo una reacción alérgica severa y además es sordo de nacimiento, por lo que se vio afectado de forma bastante grave. A pesar de que fue llevado hasta el veterinario por sus dueños, ellos nunca más regresaron.

Carri Shipaila, fundadora de la organización de rescate LuynPupz, se hizo cargo de el en cuanto lo vio. Cuando se enteró de que Stinger se encontraba en peligro, ya que estaba debajo de su peso ideal y presentaba un tipo de sarna contagiosa, le atendió e inmediatamente lo llevó al refugio donde este paso sus días de tratamiento y dolor comportándose como todo un campeón.

Después de una ronda de exámenes, descubrieron que Stinger tiene una enfermedad autoinmune llamada pénfigo, y necesitará medicamentos por el resto de su vida. Sin embargo, el perrito jamás se dio por vencido: “Stinger es un perro asombroso. Todo el mundo le cae bien. Es un perfecto representante de los pitbull: dulce, divertido y lleno de vida”, declaró Shipaila.

Ninoska Moncada

Con información de micanino