Se trata de la actriz Maddison Brown quien se muestra como una mujer alegre y aventurera

El Sumario Liam Hemsworth parece que logró retomar su vida sentimental tras la traumática ruptura de Miley Cyrus. El actor fue fotografiado recientemente de la mano por las calles de Nueva York con una mujer de la que en principio se desconocía su identidad, pero que más tarde fue identificada por los medios estadounidenses como la actriz Maddison Brown.

Hemsworth descubrió la presencia de los fotógrafos pero no le importó y, lejos de esconderse, se dejó captar por las cámaras junto a la que es su nueva pareja.

Luego la nueva pareja se sentó en la terraza de Sant Ambroeus, en el West Village para comer, según el reportaje gráfico obtenido por la web TMZ.

Brown suele ser muy activa en redes sociales, su cuenta de Instagram tiene más de 500 mil seguidores y más de 300 publicaciones, que incluyen sesiones fotográficas, “outfits”, paisajes y momentos especiales que comparte con su familia, el más reciente de ellos fue el matrimonio de su hermana.

La actriz se muestra como una mujer alegre y aventurera, le gusta viajar, hacer actividades al aire libre y definitivamente es una apasionada de la moda y el glamour.

El Sumario

Con información de Globovisión