Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario

El Sumario – Uno de los más reconocidos cineastas de todos los tiempos, Steven Spielberg, se encuentra disfrutando de una “nueva juventud” gracias a la producción de su próxima película Ready Player One, de la cual admitió que volvió a “despertar su imaginación”.

La imaginación necesita estirarse. Mi imaginación me demanda ir un poco más lejos de que lo que fue en la última película y he estado haciendo muchos dramas históricos que no requerían imaginación: requerían precisión histórica y comprobación de los hechos, más como un periodista contando una historia que como un cineasta extendiendo su imaginación”, afirmó.

Asimismo, añadió que: “Así que fue un tremendo alivio para mí poder hacer ‘Ready Player One‘ porque mi imaginación había estado hibernando durante mucho tiempo, había estado gritando para salir. Cuando fue liberada en esta película, junto a la imaginación de Ernest Cline (autor de la novela y guionista de la cinta) y Zak Penn (coguionista), simplemente fue una explosión para mí”.

Más información: Don Cheadle lanzó “spoiler” de Avengers: Infinity War

Ambientada en 2045, “Ready Player One” se basa en una sociedad hastiada y en declive, en la que todo el mundo se encuentra conectado a OASIS, una realidad virtual de unos y ceros en la que hasta la felicidad parece posible.

Redacción El Sumario / @El_Sumario

Con información de EFE y otros medios

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario