Don Cheadle lanzó
http://latam.ign.com/avengers-infinity-war-part-1/47936/feature/don-cheadle-asegura-que-los-superheroes-caeran-en-avengers-i

El Sumario!ALERTA SPOILER! Don Cheadle insinuó en una entrevista desde el set de “The Avengers: Infinity War” que existen posibilidades de que algún héroe pueda caer en el filme.

“[Infinity War] tiene un sentimiento diferente en comparación con las otras películas. También habrá gravedad. Y debería de ser todo lo contrario. No creo que puedas seguir haciendo lo mismo con la franquicia una y otra vez. Me parece que tenemos que agregar elementos serios. Y creo que el hecho de que Rhodey se lastimara era parte de eso, era el inicio del ‘oh espera, la gente sí está sufriendo daños’. Las cosas pueden ir mal para estos personajes”, comentó. “Creo que todo se podrá más serio. Ahora entendemos que no somos invencibles y que los superhéroes también pueden caer“, aseveró el actor que encarna a James Rhodes (War Machine).

Más información: Animés de oro regresaron a la pantalla chica

Éste también aseguró que sus problemas con Vision tras el incidente ocurrido en Captain América: Civil War están más que solucionados: “Arreglamos el problema durante el descanso”, pero también admitió que su personaje tendrá más cuidado cuando esté cerca de él.

“[El incidente con Vision es] algo que está intentando dejar atrás. Pero definitivamente lo sigue aterrando”, manifestó. “Hay insinuaciones. Hay oportunidades aprovechadas. Hay cosas dichas. No quiero tener a ciertas personas detrás de mí. Le echaré un ojo a todos, quiero mantener la joya delante de mí, no detrás”.

Culminó admitiendo que “será todo un paso para él volver a portar el traje… la última vez que lo usó, las cosas no salieron muy bien”.

Redacción El Sumario / @El_Sumario

Con información de IGN

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario