Stefanía Fernández y Bernardo Asuaje Anuncian su Separación
La reina de belleza y el empresario estuvieron casados por tres años, hasta el momento no se conoce el motivo o razones del divorcio

El Sumario – Este jueves 11 de junio la exmiss Universo del año 2009, Stefanía Fernández, hizo público su divorcio con el empresario Bernardo Asuaje, con quien estuvo casada por tres años.

En tal sentido, el mánager de la venezolana, Luis Bascarán, publicó un comunicado firmado por Fernandez y Asuaje en el que se puede leer que, después de tres años de matrimonio, la pareja puso punto final a su historia de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Bascaran (@managerluisbascaran) el

Un extracto del documento indica que la expareja logró un “mutuo acuerdo”, por lo que toma la decisión “desde la sabiduría y madurez”. Sin embargo, en lo publicado no se explica ni especifica el motivo de la separación.

Stefanía Fernández alcanzó la fama luego de ganar la corona del certamen de belleza de “Miss Universo” en el año 2009. Además, logró el conocido “Back to back” para Venezuela, pues recibió la corona de manos de su compatriota, Dayana Mendoza.

De interés: “En los márgenes”, la nueva película protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar

Rubén Vásquez

Con información de otros medios y redes sociales

Artículo anteriorNASA muestra confianza al robot explorador “VIPER”
Artículo siguienteUDO inicia campaña de donaciones para reconstruir su biblioteca