El Sumario - Star Wars y LEGO crearán un especial animado para Halloween
La historia se desarrollará en el antiguo castillo de Darth Vader que está siendo convertido en un hotel de lujo, lo que da pie a recuperar historias de viejos villanos de este universo

El SumarioStar Wars y LEGO se unen para rendir un homenaje al “lado oscuro de la fuerza”, con un nuevo especial de animación que contará con Christian Slater entre el reparto que pondrá voz a los personajes y se estrenará el 1 de octubre, unas semanas antes de la celebración de Halloween.

Bajo el título “LEGO Star Wars Terrifying Tales” (“LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes”), estará disponible en la plataforma de Disney+. Además, éste será el título de la película que tiene lugar cronológicamente tras los sucesos del filme “El ascenso de Skywalker” y narra el aterrizaje de Poe Cameron y BB-8 en el planeta volcánico Mustafar.

El Sumario - Star Wars y LEGO crearán un especial animado para Halloween
El especial animado cuenta con la dirección de Ken Cunningham y guion de David Shayne, quien ejerce también como productor ejecutivo

Según lo informado por ambas compañías, el especial animado se desarrolla en el antiguo castillo de Darth Vader que está siendo convertido en un hotel de lujo, lo que da pie a recuperar historias de viejos villanos de este universo y a una aventura en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus miedos.

Slater, quien dará voz al personaje de Ren, forma parte del elenco conformado por Jake Green como Poe Cameron; Raphael Alejandro como Dean; Dana Snyder como Graballa the Hutt; Tony Hale como Vaneé; Trevor Devall como el Emperador Palpatine; Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8 y Matt Sloan como Darth Vader.

De interés: “Jungle Cruise” triunfa en las taquillas durante su primer fin de semana en EE.UU.

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento

Artículo anteriorMédicos piden mayor “claridad” sobre las vacunas que llegan al país
Artículo siguienteOla de calor en Groenlandia causa deshielo masivo y récord de temperatura