Iván Vera es un venezolano que migró a México y actualmente lidera una campaña para poder llevar hasta él a su perro

El Sumario – Los amantes del mundo animal expresan que sus mascotas son parte fundamental de sus vidas y en muchas ocasiones las mismas se convierten en su familia.

Cada vez son más las personas que se sienten atrapadas por el cariño y compañía que les ofrecen los animales domésticos. Una muestra de ello es Iván Vera, un venezolano que desde febrero vive en México y lo que más siente de su partida es no haber llevado consigo a “Uno“. Un canino mestizo de Golden Retriever y Puddle, que pasó a ser la única familia de Iván cuando su madre y novia se fueron de Venezuela.

Vera decidió partir de Venezuela para encontrar un mejor lugar para vivir y confiesa que se fue del país con apenas 800 dólares y eso solo le alcanzaba para el boleto de avión. Ante sus deseos de volver a ver a su can, comenzó la campaña #SoloFaltaUNO.

Un crowfunding para Uno

En la actualidad las redes sociales y el Internet son una ventana al mundo y nos permiten llegar a lugares que no nos imaginábamos. Para Iván, la web ha sido su aliada para buscar los medios que le permitan tener a Uno consigo.

El venezolano siguió la sugerencia de conocidos y amigos y creó la campaña #SoloFaltaUno. La misma tiene como objetivo recaudar el dinero que le hace falta parta realizar todos los trámites pertinentes para poder llevar a su mascota a México.

Iván cuenta que no creía que su campaña diera un resultado positivo, sin embargo, la generosidad y afinidad de las personas por las mascotas lo sorprendió y en la actualidad, la campaña iniciada a finales del 2016 ha recaudado unos mil dólares y las contribuciones siguen llegando.

Cada vez falta menos para que este venezolano de 41 años, pueda volver a tener entre sus brazos a Uno y con ello, volver a los pequeños detalles que componían la rutina de estos dos mejores amigos.

 

 

Contactos:

Ivanvera2005@gmail.com

Link del funding: https://igg.me/at/-DUCvcVjB5M

Post en Facebook: https://goo.gl/06zeLj

 

 

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de nota de prensa.