Los fabricantes de esta tecnología predicen que el lanzamiento de teléfonos inteligentes con pantallas plegables será a fines del próximo año

El Sumario – Aunque los desarrolladores de la tecnología de pantallas plegables llevan un gran tiempo preparando prototipos, éstos no quedan más que en eso y se han posicionado muy lejos de llegar al mercado.

Para la compañía Kolon Industries, principal en el mundo, y la única que cuenta con la tecnología para desarrollar móviles con la posibilidad de ser plegados, ha diagnosticado que para finales del 2018 entraría la posibilidad de que los nuevos teléfonos ingresen al mercado.

El experto en la compañía destacó que se espera que entre tres y cinco empresas tecnológicas comiencen a desarrollar los móviles inteligentes plegables para finales del 2018.

Así mismo, se pudo conocer que los primeros móviles podrían contar con una curvatura de cinco milímetros, aunque destacó que a pesar de que la curvatura ideal para este tipo de equipos es de un milímetro, podría causar ”problema de seguridad”.

La industria planea desarrollar una producción de 100 millones de unidades para finales del 2018.

Con información de  Ae Tecno