Una fuente reveló que sostuvo un encuentro con un importante jefe de la plataforma con el fin de poder producir este tipo de programas para el servicio streaming

El Sumario – Una información publicada por el diario británico “Evening Standard” señala que el programa del cazatalentos de Simon Cowell, podría estar a punto de lanzar un nuevo show a través del servicio de streaming, Netflix.

Según fuentes citadas por el medio, Cowell, quien se convirtió en sinónimo de figura familiar después de encabezar formatos de competencia como “The X Factor” o “Britain’s Got Talent”, sostuvo un encuentro con un importante jefe de Netflix con el fin de poder producir este tipo de programas para la plataforma.

Asimismo, el diario The Sun también dio a conocer unas declaraciones de una fuente anónima que indicó que “Simon se está moviendo con los tiempos y piensa que sus formatos podrían funcionar para Netflix”.

También, reseñó que una reunión con su equipo y su grupo de adquisición de contenido fue programada para septiembre. “Simon tiene un historial probado de éxito con Got Talent y The X Factor, pero quiere avanzar con los tiempos y ver qué piensa Netflix acerca de algunas de sus nuevas ideas para la televisión”.

Finalmente, la fuente aseveró que “todavía creen que hay vida en los programas de talentos y Simon está ansioso por ver si pueden hacer que algo funcione en Netflix”, advirtiendo que Cowell “es un hombre de ideas y ama cuando su equipo tiene unas nuevas extravagantes. Piensan que Netflix podría ser el hogar perfecto para algunas de sus ideas”.

De interés: “Luca”, la nueva historia que Pixar estrenará en 2021

Rubén Vásquez

Con información de medios de espectáculos especializados