Karol G
Los temas musicales “Mami” y “Provenza” ayudaron a que la artista alcanzara igualar el récord

El Sumario / Espectáculos – Con sus temas musicales “Mami” y “Provenza”, la cantante colombiana Karol G logró igualar el récord en la lista Billboard que la legendaria artista mexicana Selena Quintanilla alcanzó en 1995.

Hasta la fecha, Selena Quintanilla era la única cantante latina en tener los dos primeros puestos de la lista Billboard, con los temas “Tú solo tú” e “I Could Fall in Love”. Ahora, 27 años después, otra latina logra el récord de la reina del tex-mex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por billboard (@billboard)

Además, Karol G se presentó recientemente en el reconocido Festival Coachella, en Colorado, Estados Unidos, donde cantó diversas canciones como “María” de Ricky Martin, “La macarena de Los del río”, “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, “Mi gente” de J Balvin, “Gasolina” de Daddy Yankee, “Hips don’t lie” de Shakira y “Despacito” de Luis Fonsi.

Cabe destacar que en el mes de marzo la artista colombiana también fue reconocida en la gala Women in Music organizada por la revista Billboard, empresa que la enalteció por sus aportes en la historia de la música.

Karol G
Luego de 27 años, otra cantante latina logra igualar el récord de la reina del tex-mex

Asimismo, la cantante ubicó 12 de sus canciones en la primera posición de la lista Lantin Airplay, que es el ranking semanal de los temas más reproducidos en las emisoras radiales hispanas urbanas en Estados Unidos.

De interés: Warner Bros asegura que no sustituirá a Ezra Miller como “The Flash”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorApple anuncia que dejará de producir el iPod
Artículo siguienteAvior iniciará operaciones en el estado Falcón