DestacadasPlaceres

Sicilia será el escenario de film de Christopher Nolan

El Sumario / Entretenimiento – La adaptación cinematográfica que el británico Christopher Nolan está realizando de “La Odisea” se filmará en parte en Sicilia, un lugar que, según los expertos, fue escenario de los viajes de su protagonista, Ulises, relatados por Homero en el siglo VIII a. de C.

Se espera que el rodaje de la parte siciliana del film comience en aproximadamente dos meses en la isla de Favignana, conocida como «isla de las cabras», que se cree que es el lugar donde Homero imaginó que Ulises desembarcaría con su tripulación para abastecerse de comida, informó Variety.

Según el medio especializado, Nolan está rodando “La Odisea” con la nueva tecnología cinematográfica Imax y, además de Sicilia, el largometraje contará con escenarios del Reino Unido y Marruecos.

El elenco confirmado para “La Odisea” incluye a Matt Damon, Tom Holland, Anne Hathaway, Zendaya, Lupita Nyong’o, Robert Pattinson y Charlize Theron, aunque no se ha revelado quién interpretará qué papel, precisa Variety.

“La Odisea” relata el periplo de Ulises, rey de Ítaca, durante una década en su regreso a casa tras la guerra de Troya y los múltiples peligros a los que se enfrentó en la dura travesía.

De interés: Brad Pitt protagonizará y producirá Heart of the Beast

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba