El Sumario – La llama del romanticismo se avivará con el Show MusicalCanciones de Nuestra Vida” un espectáculo que rinde tributo al romance y a su música que promete pasear con el público por esas experiencias amorosas que han marcado un antes y un después en su existencia.

La función que se estrenará el 29 de junio, es un show que pone al amor y las formas de ser expresado como la mayor prioridad. Un encuentro para revivir los amores fugaces, eternos y desenfrenados. Así como también, las experiencias taciturnas y fortuitas; los aciertos y los sin sabores.

Te puede interesar: Jonas Brothers presentará su esperado documental en junio

“Canciones de Nuestra Vida… Una vida, un amor… Una Canción” es un homenaje a esos temas que han formado parte de la historia personal de la gente y sobre todo de la manera particular de vivir el amor.

Humberto Baralt, Tomás Vivas, María Gabriela Silva y Hazael Sánchez, serán los encargados, junto a invitados especiales, de llevar de la mano al público por la época dorada de los boleros y las baladas, además compartirán sus propias historias y la forma en la que viven el amor interpretando canciones ya inmortalizadas por artistas de la talla de José Luis Perales, Luis Miguel, Yuri, Armando Manzanero, Ricardo Montaner, Julio Jaramillo, entre otros.

Redacción El Sumario

Con información de nota de prensa