Shakira y Ozuna
La canción de desamor es la primera, además, que publica la artista tras separarse del futbolista español Gerard Piqué

El Sumario / Espectáculos – La cantante colombiana Shakira lanzó «Monotonía», una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y cuyo video fue filmado en el municipio español de Manresa.

«Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste», escribió Shakira en sus redes sociales.

El coro del sencillo dice justamente lo que la colombiana ya había publicado en sus redes sociales: «No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía».

La canción de desamor es la primera, además, que publica la artista tras separarse del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos 12 años hasta que en junio pasado anunció su separación.

Justamente, el pasado 21 de septiembre, la colombiana dijo en una entrevista con Elle España que para ella escribir música es como ir al psiquiatra, «solo que más barato» y que le ayuda a sanar.

La canción y el video fueron publicados en todas las plataformas musicales.

Le puede interesar: Danny Ocean llevará su música a España en 2023

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorTrotamundos venció a Cocodrilos en el inicio de la Gran Final
Artículo siguienteEl rector de la UCAB José Virtuoso falleció este #20Oct